Paquetes

CURSO ACELERADO DE CAIDA LIBRE

$29,500

BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO DEL PARACAIDISMO. 

Paracaidismo Nuevo León cuenta con el servicio del Curso AFF. 

El curso consta de 8 niveles, cada nivel tiene un trabajo diferente, de tal manera que tu avance es progresivo y hacemos todo lo posible con tu apoyo para que no repitas, en caso de repetir alguno de los niveles se te ajusta un precio más cómodo, se te darán todas las reglas a las cuales deberás de cumplir para que no se vea afectado tu curso, es decir que no sea cancelado por algún acto de incumplimiento o disciplina. 


COSTO: $29,500.00 


INCLUYE: 


 MATERIAL A UTILIZAR EN TU CURSO

1.- Paracaídas de entrenamiento en tierra, altímetro y tabla de trabajo, manual y material audiovisual.

2.- Espacio en el avión, paracaídas para salto real, altímetro, radio, casco, suit de salto, gogles, 10,000 ft de altura, bitácora de saltos e instructor.

Todo esto proporcionado por la zona de salto encargada de tu entrenamiento.( prestado) incluido en los precios.


DESCRIPCION DE LOS NIVELES.

Tu curso empieza con 8 horas de teoría, este es el curso en tierra y son dos días a la semana, lunes y miércoles, o martes y jueves, 4 horas por día, el horario lo pones tu y es a domicilio dentro del área metropolitana de monterrey, en caso de ser mas lejos solo se ajustaran gastos de traslado, saltas con 1 o 2 instructores uno a cada lado y tus tareas en estos saltos es:

 1/ER. NIVEL: - Buena posición del cuerpo, desarrollar la conciencia de altura, abrir tu paracaídas a la altura de 5,500 pies. para lograr estos objetivos, los instructores te pondrán una rutina especial de todo lo que llevaras acabo en la caída libre, en todo momento estarás asistido por dos o un instructor que supervisar tu desempeño.

 2DO. NIVEL: - Aprenderás a realizar giros de 90° a la derecha, 90° a la izquierda y avances al frente, en este nivel todavía tienes a tu instructor apoyándote.

 3ER. NIVEL: -  Es tu primer vuelo solo en caída libre por unos cuantos segundos, es decir tu tarea es volar sin ayuda unos 3,000 pies, en este nivel debes mantener la estabilidad y control de tu cuerpo en caída libre, así como mantener la dirección de vuelo.

 4TO. NIVEL: - En este nivel te toca realizar giros de 90° y avances hacia tu instructor, pero ya suelto, es decir, sin hacer contacto con tu instructor en caída libre. 

5TO. NIVEL: -  Salir solo de la aeronave, sin ayuda, es similar al tercer nivel, pero sin hacer contacto con tu instructor. en este nivel solo se te pide control de tu cuerpo en caída libre hasta la apertura.

6TO. NIVEL: - Este es uno de los niveles mas divertidos, tu salida debe ser inestable y controlar tu cuerpo y después, aprenderás a dar maromas hacia atrás y hacia delante, hacer un pequeño track (posición de flecha). Esto es importante para que sepas como separarte y romper alguna formación de otros compañeros paracaidistas.

 7MO y 8VO NIVEL: - Son tus saltos de graduación, felicitaciones.

En estos niveles tu salida es de frente, hacer un barril y avanzar hacia tu instructor, detenerte relativamente cerca, hacer un giro de 360° y hacer contacto de ser posible, este salto es el mas divertido porque abajo ya te estarán esperando para bañarte con cervezas.

 

NOTA: - Nuestro curso no se le parece a ninguno en el mundo, ya que contiene algunos ejercicios muy esenciales y especiales, únicos en el mundo que te ayudaran a adquirir seguridad, misma que hará que te sientas con el conocimiento para realizar tus saltos en todo momento, serán aclaradas todas tus dudas y tu instructor estará contigo como si fuera tu rémora en tierra y el aire.

1.- Considere que dependemos totalmente de clima y las condiciones adecuadas para cursos, así que una de las primeras cosas que aprenderás sobre ser paracaidista es ser paciente.

2.- En caso de repetir algún nivel este te costará $3,250.00

3.- Se recomienda hacer un salto por mes mínimo, lo ideal es terminar en dos fines de semana.

4.- Por correo se te enviara el curso por escrito  unos días antes, mismo que deberás leer 5 veces como mínimo.

5.- Nuestros equipos son nuevos, especiales para entrenamiento y están equipados con un dispositivo automático de apertura de ultima generación.


 Buen salto, cielo azul y viento suave.

 SKYDIVE PARACAIDISMO NUEVO LEON.