FAQ's

Preguntas Frecuentes

Es recomendable comunicarse antes de antes de iniciar el viaje hacia la zona de salto para confirmar que las condiciones del día son las adecuadas para el salto. Si no se pudiera realizar el salto, podríamos concretar una nueva fecha. En caso de haber realizado un depósito por la reserva, este se devolvería íntegramente. .

Cuando se salta en paracaídas no se siente vértigo, porque el aire relativo que genera el avión ya nos está esperando al saltar y nos cubre totalmente con sus fuerza, y no existe referencias visuales que nos lleven hacía tierra. .

Si, se respira con total normalidad. y te aseguro que aire no nos va a faltar, sobra y en abundancia... .

Durante la caída libre alcanzaremos una velocidad cercana a los 180 Km./hora. Una vez que activamos el paracaídas la velocidad se reducirá hasta unos 10 Km./hora. .

No, cualquier persona con buena salud puede disfrutar de esta experiencia. mientras no pese más de 85 Kg. .

El camarógrafo saltara un instante antes que tú y te seguirá durante toda la caída libre. Gracias a habilidad podrá “volar” en frente y alrededor de ti para buscar la mejor toma..

Los camarógrafos de paracaidismo disponen de un montaje en su casco donde instalan sus cámaras especiales que permiten hacer filmaciones esa velocidad y movimiento. .

Todas las filmaciones se realizan en formato digital hd.

Se te entregaran 2 días después del salto sea vía email o disco si lo prefieres..

A partir de 8 años en Tandem y en solitario a partir a de los 18 años..

Aquí solo hay que compensar, abriendo y cerrando la boca como si estuvieras bostezando para compensar presión en caso se sentirla..

Claro,

Puedes realizar tu directamente tu reserva en línea desde aquí:
.