Noticias

POLITICAS DE DEVOLUCION

DISPOSICIONES Y NORMAS

ACLARACIONES DE LA ZONA SALTO

Con referente a las reservaciones se utilizan a la vez para reservar la aeronave.
Por favor, lea con atención y se dará cuenta de que su reservación está segura.

RESERVACIÓN:- $ 1,000 POR PERSONA.
EL NUMERO DE CUENTA PARA RESERVAR SE LE DARA UNICAMENTE A LA PERSONA QUE SOLICITE APARTAR SU LUGAR EN EL AVION.

1.- La reservación puede ser vía correo electrónico, vía Facebook, mensaje de texto, o vía telefónica para poder aclarar todas las dudas y cualquier otra situación.

2.- Una vez habiendo depositado la reservación:- solo podrá cancelar 10 días antes de la fecha de su salto (SALVO GRUPOS) y aplican todo las indicaciones de abajo en lo individual.

3.- Si la persona no se presenta a ocupar su lugar en el avión el día y a la hora pactada, solo se le podrá abrir un espacio a cualquier hora del día siguiente, y en caso de no haber otro día para saltar del mismo periodo de la operación, automáticamente no hay reembolso de reservación alguna. ( Salvo asuntos de fuerza mayor esperando de buena fe a nadie le suceda). En cualquier otro caso no se admite ningún cambio de fecha y se pierde el depósito realizado.

4.-En caso de perder su reservación, para una futura fecha de salto podrá reservar con $ 500 y tendrá un descuento de $ 500.
GRUPOS.

5.-Si hay varios tándems reservados a un mismo nombre,( organizador) se agruparán según actividad y organización interna, asegurando únicamente que cada persona irá acompañada como mínimo, de otra persona de su mismo grupo.

6.- Una vez habiendo depositado la reservación:-
a) No (negativo hay cancelaciones) solo podrá cambiar a uno u otro integrante de su grupo.
b) Todas las coordinaciones del salto se harán con el organizador del grupo.
c) El organizador está comprometido a pasar toda la información adicional que surja en torno al salto.

7.- Zona de salto:- si por algún motivo fuera del control de la zona de salto (condiciones meteorológicas) se pospone la fecha para el salto, la zona está obligada a comunicarse con el organizador del grupo y con cada una de las personas que hayan reservado para informarle la nueva fecha dando prioridad a la disponibilidad del grupo .

8.- Si algún integrante del grupo faltase en último momento a ocupar su lugar en el avión, la reservación de dicha persona no suma en el total de la aportación de los integrantes del grupo.

LA RESERVACION SOLO ES REEMBOLSABLE:

1-. Si por alguna causa mayor no se presenta con su respectivo comprobante (esperando de buena fe nunca a nadie le pase)

2.-Si la zona de salto después de posponer la fecha 2 (dos) veces no se puede saltar serán reembolsadas todas las reservaciones sin ningún cargo.

CANCELACIONES:-

PLAZOS LÍMITES PARA CANCELAR:-
RESERVACIONES INDIVIDUALES 10 DÍAS ANTES DE LA FECHA DEL SALTO.

RESERVACIONES DE GRUPO, NO APLICA CANCELACIONES. (Salvo que la zona de salto posponga dos veces la fecha)

Si hubiese alguna persona que no está de acuerdo con lo escrito arriba, por favor le suplico de la manera más educada, humilde y respetuosa, no se moleste en reservar, para evitarle cualquier disgusto o desacuerdo.

LO DIFÍCIL ES AQUELLO QUE NO SE INTENTA, NUNCA DESMAYES EN TODO LO QUE EMPRENDAS, A PESAR DE MÚLTIPLES SACRIFICIOS, YA QUE ES LA ÚNICA FORMA QUE ALGÚN DÍA DISFRUTES DEL ÉXITO

ATENTAMETE
LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN
DE PARACAIDISMO DEPORTIVO
.