Noticias

REQUISITOS SALTO TANDEM

· Las personas que saltan tienen que traer siempre identificación.

· Para menores de edad, es necesaria la autorización por escrito de uno de los padres del menor. Para los padres que vengan físicamente con el menor, necesitaremos que una vez aquí firmen el formulario de inscripción y presenten identificación tanto suya como del menor. Para los padres que no puedan asistir el día del salto, es imprescindible entregar su autorización manuscrita para que el menor haga el salto tándem, junto con la fotocopia de su identificación. El peso mínimo es de 15 kg.

· Para saltar se necesita una condición física normal. Algunas enfermedades o problemas concretos requieren la presentación de un certificado médico que autorice hacer el salto y algunas otras enfermedades o problemas no permiten la realización del salto (cualquier duda que se tenga sobre una enfermedad o problema en concreto, tiene que consultarse a un médico). Para mayores de 65 años o mayores de 60 años entre 90 y 92 kg, necesitamos un certificado médico que lo autorice expresamente. Personas con discapacidad psíquica o que no tengan movilidad en las piernas no pueden realizar el salto.

· El pasajero tándem no puede pesar más de 90 Kg. vestido pero si pesa entre 91 y 92 kg debes decírnoslo a la hora de hacer la reserva ya que tendríais que reservar a horas centrales del día ya que necesitamos que haya un poco de viento al hacer el salto. Si no se comunica y el pasajero no puede saltar por qué no hay las condiciones adecuadas para su peso, perderá el depósito.

· Es aconsejable que el mismo día, antes de salir de casa nos llaméis para saber si las condiciones meteorológicas son adecuadas para saltar. Abrimos a las 08.00 HORAS.

· El pasajero debe ir vestido cómodo. Tiene que traer SIEMPRE: pantalones largos y cómodos y zapatos de deporte. En verano, se puede ir en manga corta, aunque se evitan las camisetas de tirantes. El resto del año es necesario traer un jersey extra en sustitución de la chaqueta. En invierno, es aconsejable que el jersey extra sea un polar y unos guantes ajustados. En otras épocas, un jersey extra más o menos grueso según temporada.

· Es importante no consumir Alcohol ni drogas antes del salto.