Noticias

HAZ TU PRIMER SALTO TANDEM

Skydive Paracaidismo Nuevo León te invita a experimentar el paracaidismo por medio del salto tándem, la más alta emoción de tu vida, cumplimos y hacemos realidad tu sueño de volar. No necesitas experiencia, con solo 10 minutos de indicaciones previas al salto estas en condiciones de saltar, el control del salto, caída libre, manejo del paracaídas y aterrizaje, lo tendrá el instructor, solo tienes que disfrutar de tu salto, este tipo de salto consiste en saltar en duple, instructor-pasajero, el pasajero va enganchado mediante un arnés especial.

El arnés viste al pasajero de forma cómoda y segura, es un material de alta resistencia y seguro, mismo que va enganchado a las anilletas frontales del paracaídas que lleva el instructor.

11 000 pies de altura a una velocidad de 190km/h hacen que tu mente y corazón experimenten la increíble sensación de volar, sabes qué? Estas volando, ya nada volverá a ser igual, y tu no sera la misma persona!

Se te presentará a tu instructor, él te dará algunas indicaciones de seguridad para el salto, durante el vuelo y el aterrizaje.

Esta aventura extrema ha comenzado, momentos más tarde será tu turno de abordar el avión, iniciaras con tu instructor un pequeño viaje, un ascenso de 25 minutos sobrevolando la zona de salto a 11mil pies, es la hora de prepararse, se colocaran en la puerta, y saltaran a vacío, wow estás volando, observas todo, estas acariciando las nubes y el aire te golpea y te muestra el poder de la madre naturaleza, y la delicia de la caída libre. Nunca lo olvidaras, después el instructor abre el paracaídas sientes como la velocidad se reduce a cero y estas flotando con el paracaídas abierto, y planeas por 6 minutos disfrutando de una vista natural.

Tomas los controles compartidos del paracaídas y aprendes a girar la copa y localizar el punto de aterrizaje, después de unos minutos se posaran en tierra suave y seguro, y, ¿sabes que? lo has logrado, buen salto.
Felicidades. y bienvenidos a la hermandad de las grandes alturas.

Haz hecho tu primer salto en paracaídas, seguramente querrás repetir. Pregunta por las promociones para los que hacen más de un salto tándem.

¡Reserva ya tu lugar!